globobase© Blog 10 productos que necesitas para tu reforma
27 Jan 2023

10 productos que necesitas para tu reforma

Foto de Blue Bird en pexels

En nuestro artículo de hoy queremos traerte los 10 productos que necesitas para tu reforma. En esta ocasión queremos hablarte de los materiales de una de las grandes tiendas de reformas y bricolaje de España, Bricodepot. A continuación te mostraremos un listado de los productos imprescindibles de esta tienda.


Calefacción al alcance de todos


En primer lugar, queremos hablarte de su lista de calefacción. Cuentan con un gran listado de calefacción portátil entre los que destacan las estufas y emisores de fluido. Encontrarás los emisores térmicos más baratos como el emisor defluido Rimini 1000 W. También te recomendamos la Estuda de pellet Migno 6 KW, que cuenta con una potencia de 6,15 kW y una autonomía de 8 horas con capacidad de depósito de 17 kilos. Este diseño permite ahorrar hasta un 40% de leña y ceniza y es ampliamente respetuosa con el medio ambiente.


Climatización


Dentro de los aires acondicionados también vemos que Bricodepot cuenta con una amplia variedad de aires acondicionados. Tdos ellos pensados para el correcto funcionamiento y climatización de nuestro hogar. Entre ellos encontramos algunas joyas como la asequible Emelson IST3 3.000 que ofrece una potencia de 3.268 kcal y con una calificación energética frigorífica de A++. También dispones del exclusivo aire acondicionado con Wifi Diamant 6.000 de Ferroli, cuya potencia frigorífica es de A++ y el caudal del aire es de unos 980 m³/h.


Puertas y ventanas


Además del interés que puede generar su amplio catálogo de calefacción y climatización. También existe una amplia variedad de puertas y ventanas con todo tipo de reforzamiento. Desde las más básicas como la Boraca lacada blanca que, por sus dimensiones es ideal para todo tipo de hogares. También dispones de la ventana de aluminio corredera de 116 x 100 con persiana, ideal para todo tipo de estancias.


Suelos


En cuanto a los suelos Bricodepot cuenta con una amplísima variedad de suelos como losetas, pavimentos, suelos laminados, porcelánicos. Todos ellos son de materiales asequibles como el pavimento porcelánico Floated gris perla, ideal para un hogar con toques limpios y elegantes. Entre los laminados, por su parte, destaca el suelo laminado AC5 8mm gris, también perfecto para un hogar que busque elegancia y brillantes.


Baños


Llegamos al maravilloso mundo de los baños. Aquí encontramos grandes acabados en mamparas, conjuntos de muebles, set de duchas, WC, etc. Dentro del amplio catálogo. Destacamos el set de ducha monomando Cavally Negro, ideal para una ducha no muy grande pero que quiera tenerlo todo a mano. También destacamos la increíble cabina de hidromasaje 1/4 de círculo de vela, se trata de un producto relativamente asequible y que hará que tu baño luzca estupendo.


Cocinas


Las cocinas, otras de sus categorías estrella, aquí encontrarás todo lo que necesites en cuanto a todo lo referido a las cocinas. Desde placas de inducción, fregaderos, mamparas, incluso lavadoras. Además, cuentan con un innumerable número de grifos adaptados a tus necesidades. De hecho, destacamos el grifo de cocina Katiki Cromo, con un diseño sobrio y limpio e ideal para todo tipo de cocinas.

Por otro lado, si lo que buscas son mamparas dispones de extractores para todos los gustos, desde los más asequibles como la campana extractora 60 cm Inox, de acero inoxidable con luz propia. O también la exclusiva campana extractora Inox de Cristal de 90 cm, una elegante campana que dará vida a tu cocina con su belleza y elegancia.


Almacenaje y ordenación


Ahora te hablamos de los productos más imprescindibles de almacenaje y ordenación. Destacan aquellos como estanterías, armarios o baúles. En primer lugar, dentro de los armarios destaca el armario de 3 puertas y 3 cajones y altillo, ideal tanto para despensas como para habitaciones dormitorios. En cuanto a estanterías destaca la de resina con 2 baldas. estos armarios son específicos para almacenaje, por lo que, aunque sean bonitos, recomendamos ir a la sección de armarios para dormitorios para unos más específicos.


Armarios


Como bien comentábamos anteriormente, estos armarios son los específicos para habitaciones. Se tratan de armarios espaciosos con diversos acabados que satisfarán los deseos de todos. De entre su amplia colección recomendamos el armario abierto de Roble Komet, ideal para dar un toque de refinamiento. Se trata de un armario abierto, con acabados en madera clara. A este se une los armarios multiusos de 2 puertas y 3 puertas, ideales para una habitación simple y acondicionada.


Jardín y exterior


Además de los diferentes productos de específicos para el hogar. Bricodepot ofrece diferentes utencilios de jardinería y exterior, específicos para que tu jardín luzca de 10. Destacan las multiherramientas de gasolina 4 en 1 de Mac Alliste, que es una herramienta multifuncional que le permite intercambiar diferentes funciones de forma rápida y cómoda. Otros productos de interés como la bomba sumergible de aguas sucias 1.000 W, con una altura máxima de bombeo de 9 metros y un diámetro máximo de partículas de 20mm.


Fontanería


Por último, queremos hacer un especial hincapié en sus productos de fontanería. Todos ellos con excelentes acabados y específicos para las necesidades de cada uno de los clientes. Ten en cuenta que muchos de estos artefactos e instrumentos necesitarán de una instalación previa para poder estar completamente operativo. Como, por ejemplo, el calentador atmosférico de gas butano. Además, también cuenta el producto de ósmosis inversa de 5 etapas con un prefiltro de sedimentos, 2 prefiltros de carbón activo, así como un postfiltro remineralizador para corregir el ph del agua. 

Puedes pedir un presupuesto gratis para 10 productos que necesitas para tu reforma.
Sin compromiso, totalmente gratis, con profesionales verificados.
¿Te resultó útil? Compártelo:
Ayuda

Radar de profesionales

Con el radar de profesionales buscaras los profesionales cerca de ti en el rango que establezcas de forma rapida.