globobase© Blog 7 caprichos del hogar que necesitas tener
04 Dec 2022

7 caprichos del hogar que necesitas tener

Foto de John Tekeridis en pexels

7 caprichos del hogar que necesitas tener


¿Buscas redecorar tu hogar? Hoy te traemos 7 caprichos del hogar que necesitas tener. Ten en cuenta que estos artículos pueden ser exclusivos pero puedes encontrar sustitutivos muy asequibles en grandes superficies como Leroy Merlin o Ikea


Por qué los llamamos caprichos del hogar 


Si quieres darle un aire renovado a tu hogar o te acabas de mudar a un piso o casa nueva sigue leyendo pues en este artículo te recomendaremos 7 caprichos del hogar que necesitas tener, sea cual sea tu caso. 

Ya sea su primer apartamento o una casa nueva, hay algunos elementos esenciales que necesitará. Los artículos para el hogar son una categoría grande y es posible que te sientas abrumado mientras compras. En el nivel más básico, realmente solo necesitas lo absolutamente esencial para vivir bien. La mayoría de estos estarán en su cocina para la preparación de alimentos. El resto de su hogar requiere solamente unos pocos artículos para mantenerlo limpio y bien organizado. Siempre puede agregar más elementos según sea necesario, pero por ahora, explore el mínimo de artículos para el hogar que todo hogar debe tener.

Partiendo de esta premisa, hay ciertos artículos que no son, de por sí, necesarios, por lo que son considerados caprichos del hogar. Pero darse un capricho de vez en cuando no es malo, ¿verdad?.


7 caprichos del hogar que necesitas tener


1 Una aspiradora versátil


En primer lugar, te recomendamos hacerte con una aspiradora lo más versátil posible. Los pisos se ensucian más rápido con más personas que viven en su hogar o si tiene mascotas, y una aspiradora es esencial. Es importante que compre una aspiradora en función de sus necesidades. 

Si estás soltero, un modelo pequeño y económico puede ser suficiente. Con niños y mascotas, debe comprar uno que pueda resistir el uso regular. Una buena aspiradora es una inversión y debería poder durar muchos años. ¿Sin alfombra? No hay problema. Si su casa es de madera dura o linóleo, puede omitir la aspiradora y optar por una solución más manual. Una escoba, un recogedor y un trapeador son las soluciones más básicas, aunque una buena barredora en húmedo y seco puede facilitar un poco la tarea. Es sorprendente cómo un piso limpio puede hacer que su hogar sea más cómodo, así que haga de esto una prioridad.


2 Utensilios de cocina


La mayoría de las necesidades de su hogar vendrán de la cocina. Esta suele ser la habitación más activa de una casa y necesitará suministros básicos para cocinar. Puede gastar un poco más de dinero por adelantado para abastecer su cocina, pero al final valdrá la pena. Si tiene lo que necesita para cocinar, entonces es menos probable que coma fuera, que es una de las formas más rápidas de gastar dinero. Empieza bien tu cocina comprando los utensilios básicos. Puede comprar un conjunto asequible con lo esencial o elegir solo los que sabe que realmente necesitará y agregar más a medida que avanza.​ Elementos como una cuchara grande, espátulas y volteadores, un abrelatas, un pelador de vegetales y un rallador de queso son un buen lugar para comenzar. Considere un juego de cucharas y tazas para medir. Ninguna cocina debería estar sin un buen par de tijeras, tampoco.


3 Un buen juego de cuchillos


Los cuchillos son la columna vertebral de la cocina y es aconsejable tener un buen juego de cuchillos disponible. Puede apegarse a lo esencial y tener solo unos pocos cuchillos a mano o comprar un juego completo. Invertir en un buen juego de cuchillos de calidad es una buena idea y, a menudo, duran muchos años. Una tabla de cortar también le ahorrará muchas molestias y protegerá sus encimeras y utensilios de cocina de daños. Hay muchos materiales para elegir, pero la decisión más importante será el tamaño. Compre una tabla de cortar que realmente usará y que no sea demasiado grande para su cocina.


4 Las ollas, sartenes y utensilios para hornear básicos


A menudo, puede ahorrar dinero comprando un conjunto de elementos esenciales o elegir exactamente lo que necesita.

Como mínimo, una cocina debe tener una sartén de 30 centímetros y una de 12 centímetros, así como una cacerola de 2 cuartos. Las tapas siempre son útiles, así que busque sartenes que las incluyan. Una olla también puede ser útil a veces, pero no es necesaria. Una cacerola que también puede funcionar como molde para pasteles es otra necesidad. Un tazón para mezclar y una batidora eléctrica también son muy útiles. Incluso si no hornea, puede usarlos para hacer cosas como puré de papas.

Busque utensilios para hornear y sartenes antiadherentes y aprenda a cuidarlos para prolongar su vida. Solo asegúrese de que sus utensilios también sean antiadherentes.


5 Vajilla y Cristalería


La vajilla, los cubiertos y la cristalería son esenciales para cualquier hogar, sin importar cuánto cocines. Su primer juego de platos, tazones y cubiertos no tiene que ser el mejor ni durar para siempre. Hay muchas opciones a muchos precios diferentes, así que elija un conjunto que le guste y que se ajuste a su presupuesto.

Para la cristalería, un juego básico de vasos para beber es un buen comienzo. Estos pueden contener todas sus bebidas favoritas, desde leche hasta refrescos y cerveza. Agregue algunas tazas de café a su armario para que pueda disfrutar de una bebida caliente.


6 Los pequeños electrodomésticos básicos


Siempre puede agregar pequeños electrodomésticos a medida que se instala en su hogar, pero hay algunos que debe considerar de inmediato para que las cosas sean más convenientes. Entre las mejores opciones se encuentran una cafetera, una tostadora y un microondas. Tenga en cuenta la cantidad de espacio en el mostrador que tiene disponible y elija modelos que sean apropiados para cuánto los usa. Si no necesita ninguno de estos, no los compre.

También se puede considerar una licuadora o un procesador de alimentos que puede ser útil para hacer batidos y hacer puré de alimentos.


7 Soluciones de almacenamiento esenciales


Muy a menudo, nuestras primeras casas son las más pequeñas y necesitamos usar el poco espacio que tiene de manera efectiva. Se pueden encontrar soluciones para cada habitación de su hogar para mantenerlo organizado y sin desorden. En la cocina, utiliza recipientes de almacenamiento para los restos de comida para evitar el desperdicio. Algunos organizadores básicos mantendrán sus cajones y armarios limpios y ordenados para que no esté buscando constantemente lo que necesita.

Es fácil dejar que sus armarios se salgan de control. Adelántese al problema con un buen juego de perchas y agregue estantes u organizadores de almacenamiento cuidadosamente seleccionados a sus armarios.


Conclusiones


Recuerda que estos artículos pueden ser o no esenciales para tu hogar, todo depende de las necesidades que necesites en tu hogar. Si necesitas más información sobre materiales para tu hogar o ideas para reformas puedes consultar en nuestra página web. En ella encontrarás a profesionales de la reforma, instaladores capacitados, electricistas e, incluso, artistas cualificados para llevar a cabo las ideas que requiere tu casa, piso o apartamento.

Puedes pedir un presupuesto gratis para 7 caprichos del hogar que necesitas tener.
Sin compromiso, totalmente gratis, con profesionales verificados.
¿Te resultó útil? Compártelo:
Ayuda

Radar de profesionales

Con el radar de profesionales buscaras los profesionales cerca de ti en el rango que establezcas de forma rapida.