globobase© Blog Beneficios de contratar servicios de catering para empresas
27 Jan 2023

Beneficios de contratar servicios de catering para empresas

Foto de Rene Asmussen en pexels

Las reuniones corporativas hace tiempo que dejaron de ser meras reuniones protocolarias para dar unos cuantos apretones de manos. Se ha creado todo un mundo alrededor de estos eventos, por lo que es muy importante generar una buena impresión.

Es ahí donde entra en juego la figura del organizador de eventos donde el catering es, sin duda, el protagonista de la velada. Para causar una buena impresión en los asistentes comerciales es buena idea contratar servicios de catering para empresas. 

Qué tipo de catering para empresas se puede encontrar

Actualmente existe en el mercado una infinidad de ofertas para catering para empresas. Todo ello dependerá del tipo de empresa, las dimensiones, etc. Por ejemplo, podrás encontrar algunas empresas que ofrecen catering para los siguientes eventos:

  • Ferias comerciales

  • Seminarios

  • Conferencias

  • Eventos de lanzamiento o launching

Por qué recurrir a los servicios de catering para empresas

A veces, en un evento, habrá que hacer una presentación de PowerPoint, organizar premios, hacer un discurso de apertura o algo más importante, como un trato comercial. En tal escenario, el organizador no puede centrarse en los requisitos de alimentos a nivel individual.

Imagina que un asistente tiene intolerancia o alergias a los mariscos u otros problemas de salud graves; los platos siempre deben organizarse por separado para ellos. La principal ventaja de confiar en el mejor servicio de catering es que brindan un menú personalizable para ganarse el corazón y el estómago de todos.

Los servicios de catering para empresas pueden ayudarnos a realizar los eventos sin ningún problema. Olvídate de los quebraderos de cabeza organizando un evento de gran envergadura, ya sea para grupos grandes o una pequeña pero lujosa reunión y concéntrate en el negocio en cuestión delegando a un servicio de catering para empresas. 

Beneficios de contratar servicios de catering para empresas

Disponer de un servicio experto en catering para empresas y eventos se ha convertido casi en una necesidad. De hecho, supone grandes beneficios como:

Un servicio rentable

Vale, igual contratar un servicio de catering para empresas no es lo más barato del mundo pero piensa en todo el tiempo que te ahorrarás en cocina. Si deseas ofrecer un servicio variado y a precios asequibles que hará las delicias de tus comensales la opción más inteligente es contratar a un servicio de catering para empresas

Menús variados y para dietas específicas

Los servicios de catering para empresas son ideales para cuando tienes asistentes con intolerancias, alergias y dietas vegetarianas, veganas y celíacas. No tendrás que pensar en todas las opciones que tendrás que ofrecer pues al informar a la empresa de catering del número de asistentes con dietas restrictivas desarrollarán un menú completo para cada caso.

Menús de calidad

Un servicio de catering para empresas puede ofrecer menús sumamente elaborados como comidas gourmet, premium y especiales. Olvídate de esos menús pobres y simples y regala una experiencia inigualable a los asistentes de tus eventos empresariales.

Genera buena impresión

Sin duda, disponer de un equipo de catering para empresas generará en tus comensales y potenciales colegas de negocio una impresión muy buena de estatus y dedicación. Demostrarás que quieres cuidar de tus clientes o compañeros comerciales y, ¿por qué no?, que tu empresa puede permitírselo.

Más tiempo dedicado a los objetivos del evento

Parte de la experiencia de contratar los servicios de catering para empresas consiste en olvidarte de la misma. Esto te permitirá centrar tus esfuerzos en desarrollar tus objetivos profesionales, afianzar tu red de networking o, incluso, cerrar ese importante trato con nuevos proveedores etc. Delegar a un servicio de catering para empresas es ya una necesidad para muchas organizaciones, que la tuya no se quede atrás.

¿Te resultó útil? Compártelo:
Compártelo:

Otros articulos

Por qué aprender a tocar la guitarra Hoy en Globobase hablaremos sobre la magia del rock y por qué a
Como reformar una casa antigua sin gastar mucho Bienvenidos un día más a Globobase, hoy queremos compart
Trucos de limpieza rápida para tu casa Mantener el hogar limpio y ordenado nunca había sido tan sencil
Recetas ligeras para verano Cuando el verano aprieta apetecen platos ligeros y sabrosos que ayuden
Mejores técnicas de adiestramiento para perros Hoy, en el día del perro, queremos dedicar este post a nuestros

2 profesionales que pueden ayudarte para seguir este consejo

0
0
Ayuda

Radar de profesionales

Con el radar de profesionales buscaras los profesionales cerca de ti en el rango que establezcas de forma rapida.