globobase© Blog Cómo decorar con flores secas tu hogar
04 Dec 2022

Cómo decorar con flores secas tu hogar

Foto de Cottonbro en pexels

Hay algo sobre las flores secas. Su aura rústica es suficiente para transformar el ambiente mismo de un lugar. Mientras que las flores frescas se marchitan con el tiempo, las flores secas son un testimonio de la belleza después de la vida. El efecto eterno que estos pueden tener en la estética de su hogar está más allá de la imaginación.


Qué son las flores secas

Nacidas del puro trabajo duro, los esfuerzos y la pasión por las flores y su vida más allá de la existencia materialista, las flores secas son producto del amor genuino por la naturaleza. Aunque un poco caras, estas hermosas flores de bajo mantenimiento valen todo el dinero y podrían ser justo lo que está buscando en su hogar. ¿Quieres saber nuestro secreto para decorar casas con flores secas? Bueno, ¿qué tal si te ayudamos y te mostramos lo que te espera en el mundo de las flores eternas?. Si lo prefieres puedes contactar con alguno de nuestros artesanos de la decoración con flores.

Aquí están nuestros arreglos secretos de flores secas que pueden llevar el juego interior de su hogar a un nivel superior.


Cómo funciona su decoración

Los terrarios resaltan maravillosamente, al igual que los ramos de flores y los jarrones de cerámica. ¿Quién dijo que tienen que tener solo flores frescas decorandolos? Las flores secas coronan la gloria de los terrarios y los ramos de flores de una manera que nadie podría haber esperado. El aspecto rústico de las flores secas mezcladas con un poco de colores aleatorios compensan una visión agradable a la vista. Estos terrarios, jarrones y ramos de flores se pueden colocar en los rincones especiales de la casa y transformar la estética con su encanto resistente pero estético. 


Cómo decorar con flores secas paso a paso

¿Eres minimalista? Bueno, incluso si no lo eres, este truco de flores secas te dejará con ganas de ser uno. El simple hecho de conseguir un jarrón de cerámica o una jardinera para guardar en tus rincones favoritos de casa funciona como magia. Bueno, no solo. Rellene el jarrón con flores secas como pampa, tallos de algodón y pasto de trigo y móntelos en un hermoso ramo de flores secas. Si bien también puede hacerlo usted mismo, también puedes contratar a un experto florista que te ayude a conseguir los resultados esperados.


Estilos de flores secas navideños

¿Quién dice que tiene que ser Navidad para decorar tus puertas con coronas? Tira las sencillas coronas Jain y teje una hecha con flores secas. Confía en nosotros, el aspecto transformado te dejará boquiabierto. Ya sea lavanda seca o rosas para la alegría de la primavera, pampas o incluso una colección de verdes y colores para darle el ambiente otoñal, las flores secas conforman un conjunto deslumbrante para su puerta con su ambiente rústico súper encantador. 

Para fiestas de temporadas especiales como navidad o año nuevo contamos con numerosos decoradores y expertos del interiorismo que podrán asesorarte en todo momento y conseguirás unos resultados que deslumbrará a todos tus invitados.


Qué otros estilos y materiales hay

Cuando puedes congelar tus recuerdos en fotografías, ¿por qué no congelar también tus flores en un marco? Después de todo, las cosas que son eternas tienen una forma de tirar de las fibras de tu corazón. Las flores secas se pueden prensar y enmarcar para colocarlas en las paredes de su hogar.

Lo que hace que esta práctica de bricolaje sea especial es que estos marcos tienen un valor sentimental debido a la ocasión y la persona con la que se asocian las flores en ellos. La entrega de flores secas es fácil y sencilla, así que puede estar seguro de que disfrutará todo el proceso de montar estos marcos y decorar sus paredes con ellos. Confía en nosotros, se ve elegante y chic.

Los ramos de flores secas incluso podrían tener un tipo de uso absolutamente fascinante. ¿Te preguntas por qué? Bueno, cualquiera puede mejorar su juego de decoración del hogar reuniendo ramos de flores secas y colgándolos como una pieza de decoración llamativa. Una simple barra de madera que les permite aferrarse a nosotros lo suficiente como para que todo ese ambiente encantador y resistente continúe. Para agregar un toque de colores al conjunto, incluso puede usar rosas, hortensias o peonías y ver cómo el colgante se transforma en una pieza estética bastante saludable.


Qué recomendaciones te damos

Aunque a la gente le encantan las flores asociadas con cierto tipo de aroma y textura, las flores secas tienen su propio encanto especial que viene en un paquete. No esperes que a flor aromatice tu hogar porque no será esa la función que estás buscando.

Te recomendamos que uses las flores secas en ramos pues, cuando se usan como parte de la decoración de tu hogar, elevan la estética y hacen que su humilde morada parezca sacada de una revista. Recuerda que en Globobase puedes encontrar una infinidad de expertos de la decoración, artesanos de oficios y profesionales de eventos que te guiarán en todo momento.

Puedes pedir un presupuesto gratis para Cómo decorar con flores secas tu hogar.
Sin compromiso, totalmente gratis, con profesionales verificados.
¿Te resultó útil? Compártelo:
Ayuda

Radar de profesionales

Con el radar de profesionales buscaras los profesionales cerca de ti en el rango que establezcas de forma rapida.