globobase© Blog Cómo crear el vestidor de tus sueños
07 Dec 2022

Cómo crear el vestidor de tus sueños

Fotos de Pixabay en pexels

En nuestro artículo de hoy te enseñaremos cómo crear el vestidor de tus sueños. Este es un artículo de lectura obligada si planeas crear un vestidor y / o un vestidor. Estos consejos te ayudarán a tomar las decisiones correctas.

Todos hemos sido testigos de los camerinos de ensueño que cobran vida en la pantalla grande.


Antes de que empieces


Antes de que pueda trabajar en los aspectos físicos de su camerino, debe pensar en los aspectos prácticos logísticos. Considerar:

  • ¿Usarás la habitación únicamente para vestirte o la usarás para maquillarte y peinarte también?
  • ¿Lo vas a compartir con tu familia o tu pareja? Si no, mira los diseños femeninos. Si es así, echa un vistazo a los diseños unisex.
  • ¿Hay algo en particular, como una colección de zapatos espectacular o un tesoro de bolsos que le gustaría lucir?
  • ¿Cómo quieres que se vea la habitación?

Puede usar armarios blancos y rieles plateados para crear un ambiente minimalista, o usar piezas opulentas como un taburete otomano de terciopelo o una lámpara de araña para una sensación más lujosa. Cuando decida el color de la habitación, deberá tener en cuenta la forma y la luz natural de la habitación; los colores neutrales y brillantes funcionan bien.

Si el vestuario es para un hombre, los colores oscuros son ideales. Por último, piense en el diseño: el guardarropa es la parte más importante de la habitación, así que comience con esto y construya el resto de la habitación a su alrededor, en lugar de intentar meter un guardarropa alrededor de todo lo demás.


Cómo crear el vestidor de tus sueños


Crea tu propia pasarela


Las habitaciones largas y estrechas son un espacio perfecto para vestirse, ya que cuentan con el diseño ideal para una pasarela. Coloque un espejo en la pared del fondo, pero también recuerde agregarnos a los lados para que pueda ver su atuendo desde todos los ángulos. Como una habitación estrecha puede parecer estrecha, es una buena idea usar muebles y paredes del mismo color para engañar a una apariencia más amplia. Hacerlo a medida le ayudará a ahorrar cada gramo de espacio de almacenamiento.


Estanterías con estilo


Las estanterías abiertas y los guardarropas sin puertas son una excelente dirección a seguir si le preocupa tener gabinetes de pared a pared. Esto es especialmente beneficioso en espacios más estrechos, ya que ayudará a que la habitación se sienta más ligera y aireada. Mantenga las cosas interesantes forrando los armarios abiertos. Nos encanta forrar armarios y, en particular, la carpintería de vestidor abierta en tela para agregar interés y suavidad a lo que puede ser una gran masa de gabinetes. A menudo optamos por una tela de rayas simples o de patrones simples a pequeña escala en tonos complementarios al resto del esquema del dormitorio.


Espectáculo de luces


Los propietarios de esta casa tenían el lujo de tener espacio para un vestidor, pero no querían bloquear la luz de una ventana grande en un extremo de la casa. ¿La solución? Una pantalla de vidrio con marco de acero negro contemporáneo, que agrega una definición nítida a la decoración pálida sin inhibir el flujo de luz.

oscuro crea una sensación de unidad y fluidez. Suministra mamparas y puertas como estas, con acristalamientos especialmente diseñados para maximizar los niveles de luz natural y puertas de cierre suave que reducen el ruido. Es un elemento importante de cualquier idea de almacenamiento en el dormitorio, pero uno que se olvida con demasiada facilidad.


Menos es más


Crear un espacio elegante y relajante suele ser lo primero en la lista al diseñar un vestidor, y nunca más que cuando el vestidor está abierto al dormitorio. Si tu espacio no tiene puerta, asegúrate de que actúe como un refugio acogedor o una suavidad femenina.

Detalles como una idea reflexiva para el tratamiento de ventanas, un jarrón de flores frescas y una silla reconfortante pueden marcar la diferencia para convertirla en una habitación tranquila y bonita en lugar de en un área puramente funcional. Tener algo suave debajo de los pies también es clave, así que continúe en la alfombra del dormitorio o elija una alfombra de pelo grueso para terminar el espacio.

Puedes pedir un presupuesto gratis para Cómo crear el vestidor de tus sueños.
Sin compromiso, totalmente gratis, con profesionales verificados.
¿Te resultó útil? Compártelo:
Ayuda

Radar de profesionales

Con el radar de profesionales buscaras los profesionales cerca de ti en el rango que establezcas de forma rapida.