globobase© Blog Día de trabajador: 8 prácticas características funcionales que ofrece Globobase a nuestros trabajadores
04 Dec 2022

Día de trabajador: 8 prácticas características funcionales que ofrece Globobase a nuestros trabajadores

Foto de Chevanon Photography en pexels

El 1 de  mayo se conmemora el Día del Trabajador. y, como en Globobase trabajamos mano a mano con profesionales de toda de España, hoy traemos un artículo especial de casi autopromoción donde queremos hablar de las funcionalidades claves que Globobase ofrece a sus profesionales. 

Qué es Globobase

Empecemos por una breve introducción. Seguramente si nos sigues ya conoces qué es y cómo funciona Globobase. Globobase es una plataforma intermediaria, donde ponemos en contacto a empresas y autónomos con sus potenciales clientes.

Actualmente, trabajamos con pequeñas y grandes empresas ayudándolos a expandir su negocio. Además, estamos presentes en toda España con campañas de marketing, nuestro equipo cuenta con ¡más de 15 años de experiencia!

Qué puedes encontrar en Globobase

Globobase ofrece diversas prestaciones; desde servicios para tu hogar (reformas, carpintería, fontanería, jardinería...) hasta servicios personales (clases de pintura, guitarra, servicios de bienestar...). En Globobase encontrarás todo lo que necesitas.

9 prácticas características funcionales que ofrece Globobase a nuestros trabajadores

  1. Plataforma intermediadora entre profesional y cliente

Somos una plataforma que hace de puente entre el particular,  que tiene una necesidad, y el profesional que puede resolverla. El particular encuentra a nuestro profesional a través de palabras clave de los motores de búsqueda, llegando así a su perfil de Globobase.

  1. Una plataforma fácil e intuitiva de usar

El particular encuentra fácilmente un listado de profesionales según su CP o, si lo desea, a través de las categorías de Globobase. Consigue clientes de tu localidad fácilmente con Globobase.

  1. Un gran catálogo de categorías profesionales

No importa cuál sea tu campo, en Globobase encontrarás un hueco para ti. Sea cual sea tu función, formación o conocimientos en Globobase contamos con 34 categorías desde decoradores, pasando por abogados a informáticos o herreros

  1. Como profesional no pagarás por publicitarte en Globobase

Nuestros profesionales contarán con una plataforma de exposición gratuita y solo tendrán que pagar por los leads (clientes potenciales) captados. El resto de las funcionalidades son completamente gratuitas.

  1. Es un impulso para tu cartera de clientes

Captación particulares que nuestros profesionales pueden convertir en clientes. El particular solicita un presupuesto a uno de nuestros profesionales dado de alta. El profesional recibe la solicitud de proyectos y, en caso de estar interesado, deberá aportar un fee o comisión por el lead.

  1. Desde la comodidad de tu casa o puesto de trabajo

Nuestros profesionales pueden gestionar su cartera de clientes de Globobase desde la comodidad de su hogar o puesto de trabajo. Para ello solo tienes que utilizar el móvil o el ordenador y desbloquear todos tus potenciales clientes. Todo en un solo click.

  1. Una comunidad en desarrollo e interactiva

Nuestra plataforma está en crecimiento y, como tal, también su comunidad. Aquí interactúan profesionales y particulares haciendo preguntas, resolviendo dudas. Como profesional de Globobase puedes interactuar con tus potenciales clientes y darte a conocer. 

  1. Creación de contenido de valor en el blog

Contenido original, actualizado e informativo con tips, trucos caseros, información legal, etc que pueda ser de utilidad tanto para particulares como profesionales. 

Ponte en contacto con nosotros y crearemos un contenido propio para ti y adaptado a las características que ofreces.

 

¿Te resultó útil? Compártelo:
Compártelo:

Otros articulos

Por qué aprender a tocar la guitarra Hoy en Globobase hablaremos sobre la magia del rock y por qué a
Como reformar una casa antigua sin gastar mucho Bienvenidos un día más a Globobase, hoy queremos compart
Trucos de limpieza rápida para tu casa Mantener el hogar limpio y ordenado nunca había sido tan sencil
Recetas ligeras para verano Cuando el verano aprieta apetecen platos ligeros y sabrosos que ayuden
Mejores técnicas de adiestramiento para perros Hoy, en el día del perro, queremos dedicar este post a nuestros

2 profesionales que pueden ayudarte para seguir este consejo

0
0
Ayuda

Radar de profesionales

Con el radar de profesionales buscaras los profesionales cerca de ti en el rango que establezcas de forma rapida.