globobase© Blog Ideas para decoración de porches por poco dinero
07 Dec 2022

Ideas para decoración de porches por poco dinero

Foto de Gustavo Galeano Maz en pexels

En Globobase nos gusta aprovechar al máximo el presupuesto, por eso te traemos las mejores ideas para decoración de porches por poco dinero. Nuestras ideas para pequeños porches delanteros lo ayudarán a aprovechar esos metros cuadrados al aire libre.

Ideas para decoración de porches por poco dinero

Por qué renovar tu porche

Es importante aprovechar el espacio adicional. Incluso si tiene un pequeño porche delantero, hay muchas oportunidades para transformar tu porche en una hermosa sala de estar. Convertir un pequeño porche en un espacio exterior elegante y funcional es muy factible; se trata de saber qué poner dónde de la manera más atractiva y eficiente. Las ideas para sentarse en el porche delantero, las plantas, los accesorios y las ideas de decoración con un presupuesto ajustado pueden ayudarte a maximizar tu espacio al aire libre. Aquí hay ideas elegantes para ayudarlo a aprovechar al máximo su pequeño porche.

Aprovecha cada hueco de tu porche

No dejes que el espacio limitado de tu porche te impida crear una acogedora área de descanso. Incluso si solo tiene unos pocos metros cuadrados libres al lado de la puerta, es probable que tengas suficiente espacio para un rincón de conversación acogedor. Selecciona muebles ligeros que se puedan mover fácilmente según sea necesario, y utiliza piezas versátiles, como taburetes, que pueden funcionar como una mesa auxiliar y asientos adicionales. Elegir los muebles y objetos correctos ayudará a que tu porche adquiera el protagonismo que siempre quisiste aunque tu presupuesto y espacio sean limitados.

Saca partido a los objetos pequeños

Siguiendo la línea de recomendaciones para porches pequeños, queremos ayudarte a optimizar y ajustar tus muebles a espacios limitados.

Busca mesas redondas que no ocupen mucho espacio. Las mesas circulares ayudan a que el tránsito sea más sencillo al eliminar los ángulos. Para sentarse, elige sillas cómodas sin brazos para reducir el volumen visual o sofás seccionales que se puedan separar según sea necesario.

Añade plantas naturales y aptas para el exterior

Las plantas están de moda, eso es fácil de ver. Por eso en Globobase recomendamos siempre agregar plantas naturales y de fácil cuidado para cualquiera de tus espacios. Los árboles, arbustos y otras plantas demasiado grandes pueden acaparar toda la atención de un pequeño porche delantero. Por otro lado, te recomendamos que adquieras tus plantas en viveros especializados de tu localidad donde, además, podrán asesorarte según las características de tu porche. Opta siempre por plantas enanas, pequeñas o medianas si tu espacio es limitado. Esas plantas reducidas agregan estructura sobria y belleza a un pequeño porche delantero. Si por el contrario este espacio es mayor puedes elegir opciones medianas y grandes sin miedo.

Conecta el porche al resto del inmueble

Como bien sabrás los porches están en el exterior lo que no significa que estos espacios tengan que mantenerse totalmente aislados del resto de la casa. De hecho, los porches fusionados están en auge. También puedes emplear tu porche como un camino de entrada, otro espacio al aire libre o un patio trasero. Unirse a esos otros lugares aumenta la sensación de cohesión y ayuda a que parezca más grande. Recuerda usar plantas similares, seguir el esquema de color o detalles arquitectónicos en todas partes para conectar los espacios.

Recuerda que en Globobase encontrarás decoradores experimentados, así como expertos en interiorismo que te pueden ayudar a conseguir el porche que necesites. 

 

Puedes pedir un presupuesto gratis para Ideas para decoración de porches por poco dinero.
Sin compromiso, totalmente gratis, con profesionales verificados.
¿Te resultó útil? Compártelo:
Compártelo:

Otros articulos

Por qué aprender a tocar la guitarra Hoy en Globobase hablaremos sobre la magia del rock y por qué a
Como reformar una casa antigua sin gastar mucho Bienvenidos un día más a Globobase, hoy queremos compart
Trucos de limpieza rápida para tu casa Mantener el hogar limpio y ordenado nunca había sido tan sencil
Recetas ligeras para verano Cuando el verano aprieta apetecen platos ligeros y sabrosos que ayuden
Mejores técnicas de adiestramiento para perros Hoy, en el día del perro, queremos dedicar este post a nuestros

2 profesionales que pueden ayudarte para seguir este consejo

0
0
Ayuda

Radar de profesionales

Con el radar de profesionales buscaras los profesionales cerca de ti en el rango que establezcas de forma rapida.