globobase© Blog Ideas sensacionales de diseño de cocinas
06 Dec 2022

Ideas sensacionales de diseño de cocinas

Foto de Mark McCammon en pexels

Lee este artículo donde te daremos unas ideas sensacionales de diseño de cocina   para inspirar la renovación de tu hogar. 

Desde gabinetes de madera hasta utensilios de cocina inteligentes, mármol expresivo y cocinas coloridas: estas son las tendencias de cocina que inspirarán su próxima renovación. Estas ideas sensacionales de diseño de cocinas.

Aquí, seleccionamos las mejores tendencias de cocina para 2022, desde sutiles toques de color hasta los materiales más buscados para los gabinetes de cocina, e incluyendo la última tecnología multifuncional para hacer que su cocina sea ultra inteligente.


Ideas sensacionales de diseño de cocinas


Cocinas de madera


La primera de las ideas sensacionales de diseño de cocina son las cocinas de madera. El especialista alemán Eggersmann es conocido por sus diseños de cocina minimalistas y bellamente elaborados, que ahora incluyen la nueva cocina "Lausana". Con frentes con lamas verticales de madera en roble aceitado plateado, se ajustan individualmente, con precisión milimétrica, para encajar perfectamente alrededor de cada electrodoméstico empotrado. El llamativo diseño se puede combinar con encimeras de madera maciza y con relucientes superficies de acero inoxidable.

En contraste con la primera incursión de la compañía danesa en el diseño de cocinas, que fue un asunto de acero, una paleta de materiales completamente nueva centrada alrededor de los gabinetes de roble oscuro e incluye mostradores de piedra caliza Jura y puertas de vidrio con cañas. También se presenta el aluminio extruido característico de la marca, que aparece en perfiles de aluminio redondeados con detalles en forma de lengüeta que sirven como agarraderas discretas e integradas para cajones y gabinetes.

Piedra expresiva para superficies de cocina.

Habiendo presentado su primer modelo en el MoMA de Nueva York en 1972, la marca italiana Rossana sabe un par de cosas sobre islas de cocina. Su último diseño de vanguardia, la cocina del arquitecto Carlo Colombo, es una creación escultórica disponible en una variedad de piedras, como el mármol Melbourne y Aria y el granito Zebrato. La cocina está dividida por perfiles verticales de acero que cortan los frentes de piedra para crear una superficie gráfica audaz.


Gabinetes de cocina elegantes y funcionales


A veces, con cocinas, lo simple es mejor. Flexible y funcional, la nueva cocina sin tiradores está diseñada para funcionar como una oferta doble, con una pared de gabinetes contrastantes que separan una isla revestida de mármol negro de un espacio funcional completamente blanco. Es una tendencia de diseño popular en el sudeste asiático, donde muchas casas nuevas comprenden una cocina "seca" en el espacio habitable, diseñada para socializar y preparar cócteles, y una cocina "húmeda" escondida en la parte posterior, donde se cocina de verdad.

Las ranuras de apertura, que están subrayadas por un perfil para resaltar las líneas verticales y horizontales. Las puertas vienen con un borde superior achaflanado, mientras que los paneles laterales espaciados dan un aspecto más ligero a las unidades base. Está disponible en una amplia gama de materiales, incluidos frentes laminados Super White, mostradores y paneles Inalco y espaciadores champagne anodizados.


Minimalismo oscuro


Combinando el sistema de cocina minimalista "Twenty" y los gabinetes monolíticos "Frame", este nuevo modelo tiene que ver con grandes proporciones y diseño lineal. La vasta isla central horizontal en color lima oscuro viene con cajones alargados y una llamativa mesa de cocina en voladizo, mientras que las unidades altas en nogal Milano, inspiradas en los armarios de la década de 1950, agregan calidez y amplio espacio de almacenamiento al espacio.



Puedes pedir un presupuesto gratis para Ideas sensacionales de diseño de cocinas.
Sin compromiso, totalmente gratis, con profesionales verificados.
¿Te resultó útil? Compártelo:
Ayuda

Radar de profesionales

Con el radar de profesionales buscaras los profesionales cerca de ti en el rango que establezcas de forma rapida.