globobase© Blog La última moda en decoración para tu hogar
04 Dec 2022

La última moda en decoración para tu hogar

en pexels

Después de varios años de pandemia por Covid 19, las personas han visto la importancia de un hogar acogedor como método de bienestar, por ello te traemos de primera mano este artículo con las 7 mejores tendencias en decoración para 2022. 

Tendencias en decoración para tu hogar en 2022

Encimeras con azulejos

Las encimeras de azulejos pasaron a mejor vida en las temporadas anteriores pero llegan con fuerza y para quedarse en 2022. Aportan viveza, rusticidad y color a los baños. Las predicciones auguran un auge en azulejos con patrones muy tradicionales como el Terrazzo, visualmente muy sugerente. Así como en colores verde jungla y verde energéticos. Patrones salvajes donde destacan la profundidad y aquellos con un aspecto contemporáneo elegante y con estilo o un diseño retro de estilo vintage

Paneles de madera como revestimiento de paredes

Y no, no te quedes con la imagen obsoleta de los paneles de madera de los 70. Las cubiertas de madera aportan, actualmente, colores a juego con el mobiliario, entre otras cosas. Destacan los colores tierra y verde selva. Así como las formas geométricas y colores grises.

Paredes oscuras

Al hilo del anterior, encontramos este trend que viene imponiendo su presencia en los últimos años. La pintura es, con mucho, el artículo más económico que puede comprar para su hogar y que tendrá el mayor impacto. Una simple lata de pintura puede cambiar drásticamente el estado de ánimo, la sensación y el aspecto de una habitación con solo pintar una pared. Una tendencia que estamos viendo actualmente son las paredes pintadas de oscuro en casi todas las habitaciones de la casa. Las paredes oscuras añaden una sensación de comodidad e intimidad, y los grandes dormitorios principales se beneficiarán enormemente de esto. Los dormitorios deben esforzarse por ser tranquilos y relajantes, y la pintura oscura ayudará a lograr este objetivo.

Bidés

Este gran clásico de los baños tradicionales se ha perdido en ciertos países y ciudades Europeas. Sin embargo, cada vez son más las personas que recurren a contratistas, fontaneros y especialistas de la decoración para solicitar la instalación de este clásico de las casas de nuestras abuelas.  La escasez de papel higiénico al comienzo de la pandemia puede haber provocado la adopción del bidé en 2020, pero las ventas de este artículo habían aumentado antes de eso.

Lámparas de techo inteligentes

Las crecientes demandas de energía a nivel mundial exigen un mejor uso de la eficiencia energética y un mayor suministro de energía. El mercado de iluminación inteligente se estimó en 11,93 mil millones de dólares en 2020 y se espera que crezca a una tasa compuesta anual del 23,1% durante el período de pronóstico de 2021 a 2025. El crecimiento del mercado se atribuye a factores que incluyen el desarrollo de ciudades inteligentes y la tendencia creciente de hogares inteligentes junto con los beneficios de personalización que respaldan el mercado de la iluminación inteligente, entre otros. La instalación de este tipo de lámparas se hace un tanto complicada, por lo que te recomendamos consultar con un instalador de lámparas.

Suelos de baño con patrones de diamante estilo vintage

Como antes comentábamos, los azulejos están de moda nuevamente y son una de las 7 tendencias en decoración para tu hogar en 2022. Por ello, puedes contratar a un especialista que te instale los mejores azulejos para 2022. Se trata de un clásico entre clásicos. Y es la instalación de suelos azulejados con patrones de diamante blancos y negros. Existe, además, una gran variedad de formas y patrones de diamante. Lo mejor es consultar con un especialista y hacerle llegar tus inquietudes. 

Espacios multifuncionales

Un hogar es más que un lugar para comer y dormir: es donde trabajamos, donde jugamos y donde florecen nuestras familias. En la era de las casas de planta abierta y los dispositivos electrónicos móviles, los diseños de casas están incorporando más habitaciones multifuncionales en sus planos de planta. Una combinación de cocina / comedor es perfecta para los planos de planta abiertos modernos y permite a las personas cocinar y socializar al mismo tiempo. Incluso si tiene un comedor separado en su casa, es mejor que lo deje para otros usos.

Puedes pedir un presupuesto gratis para La última moda en decoración para tu hogar.
Sin compromiso, totalmente gratis, con profesionales verificados.
¿Te resultó útil? Compártelo:
Compártelo:

Otros articulos

Por qué aprender a tocar la guitarra Hoy en Globobase hablaremos sobre la magia del rock y por qué a
Como reformar una casa antigua sin gastar mucho Bienvenidos un día más a Globobase, hoy queremos compart
Trucos de limpieza rápida para tu casa Mantener el hogar limpio y ordenado nunca había sido tan sencil
Recetas ligeras para verano Cuando el verano aprieta apetecen platos ligeros y sabrosos que ayuden
Mejores técnicas de adiestramiento para perros Hoy, en el día del perro, queremos dedicar este post a nuestros

2 profesionales que pueden ayudarte para seguir este consejo

0
0
Ayuda

Radar de profesionales

Con el radar de profesionales buscaras los profesionales cerca de ti en el rango que establezcas de forma rapida.