globobase© Blog Mejores reformas de suelos para 2022
04 Dec 2022

Mejores reformas de suelos para 2022

Foto de Pixabay en pexels

Nuestro artículo de hoy se centra sobre los mejores suelos para 2022. Te acercamos las mejores tendencias en suelos para que tu hogar o negocio brille como nunca.

Por lo que es hora de publicar mi informe anual sobre tendencias de suelos. Cubre todas las superficies de pisos, incluyendo madera, alfombras, baldosas, vinilo de lujo y más. Si está buscando específicamente tendencias en pisos de madera, consulte esta guía: Tendencias de pisos de madera que cubre los colores, acabados y estilos de tintes de tendencia para pisos de madera.


Mejores suelos 2022


1. Madera dura casi en todas partes

Pisos de madera oscura Sí, la madera continúa creciendo y es la superficie preferida en la mayoría de las habitaciones. De hecho, muchos propietarios están convirtiendo los pisos de la cocina y las entradas (así como los tocador en pisos de madera noble (consulte: ¿Cuál es el mejor tipo de piso para cocinas? Esto cubre las 9 opciones principales con pros y contras de cada uno).


2. Materiales similares a la madera dura

Gres porcelánico que parece madera y cocina moderna gris. Como una prueba más de la tendencia y la preferencia por los pisos de madera, es muy interesante que ahora tengamos más y más productos alternativos que imitan el aspecto (y, a veces, la sensación) de los pisos de madera. Las 2 áreas más grandes son los tablones de baldosas que parecen de madera dura y los tablones de vinilo de ingeniería que se ven y se sienten como madera dura.


3. Colores de tonos fríos

Madera dura y baldosas. Los colores fríos, interiores y cálidos están fuera. Esto parece ser cierto tanto para pisos como para colores de pintura (y sí, los dos van de la mano). Los tonos de colores fríos incluyen grises, azules, verdes, etc. y los tonos de colores cálidos incluyen amarillos, naranjas y rojos (piense en los colores del sol).


4. Las alfombras de área están aumentando

A medida que aumenta la preferencia por la madera dura y otras superficies duras, también crece la demanda de alfombras de área. Las alfombras de área agregan estilo de diseño y, a menudo, color a su habitación. A menudo son la pieza central de una habitación. Los colores más populares son el gris, seguido del azul marino como color base. Y, a menudo, a muchos les gusta decorar con un color pop.


5. Acabados ecológicos

En los últimos años, he visto a más y más personas preguntando y gravitando hacia acabados más respetuosos con el medio ambiente. En particular, muchos clientes prefiere bajos VOC, tiene una durabilidad increíblemente alta, tiene poco olor y tampoco se vuelve ámbar (es decir, se vuelve amarillo) como lo hace el poliéster a base de aceite.


6. Corredores de alfombras y losetas de moqueta

Si bien la alfombra sigue siendo muy frecuente, parece estar en declive y no suele ser la primera opción de las personas para las principales áreas de estar. En cambio, la preferencia es por madera dura u otras superficies duras. Algunas personas, especialmente las que viven en climas más fríos, prefieren las alfombras para los dormitorios y otras prefieren la madera dura. Pero, las dos áreas en las que las alfombras tienen una gran demanda son las alfombras de área corredores de alfombra para los escalones.


7. Estilo de granja

Es increíble ver cómo esta tendencia de estilo de granja crece y florece. Durante años, ha habido un deseo por la nostalgia y el regreso a una vida más simple, y se ha manifestado de muchas maneras. Para los pisos, se ha tratado más de un aspecto rústico y envejecido con tablones más anchos y, a menudo, madera recuperada. Ahora, ha evolucionado a paletas de colores más suaves y sutiles para pisos y paredes. Ve más grises y mezclas de grises y angustia más sutil (en comparación con anteriormente, los colores cálidos y raspados a mano eran más populares.

Puedes pedir un presupuesto gratis para Mejores reformas de suelos para 2022.
Sin compromiso, totalmente gratis, con profesionales verificados.
¿Te resultó útil? Compártelo:
Ayuda

Radar de profesionales

Con el radar de profesionales buscaras los profesionales cerca de ti en el rango que establezcas de forma rapida.