Cuando el verano aprieta apetecen platos ligeros y sabrosos que ayuden a mantenernos nutridos, hidratados y sin mucho calor. Por eso hoy te traemos estos deliciosos platos, perfectos para la época estival.
Si quieres aprender a cocinar y a preparar tus platos favoritos te sugerimos que consultes en Globobase donde encontrarás cursos de cocina de todos los niveles.
Cuando los invitados muerden estas jugosas brochetas a la parrilla, sus ojos siempre se abren con satisfacción.
Esta cena súper fresca es puro verano: melocotones jugosos, aguacate cremoso, pollo a la parrilla y una pizca de salsa picante y lima. Para ponerlo en la mesa aún más rápido, prepara la salsa con anticipación.
El salmón escalfado tierno se trata con una salsa sabrosa en este plato elegante. ¡Aunque toma un poco más de tiempo de preparación, este impresionante plato complacerá a todas las bocas que encuentre!.
Estas fajitas hacen que una comida sea deliciosa y fácil. Solo necesitas disponer de una parrilla o, en su defecto, una sartén de hierro fundido.
Apila las verduras: ¡la corteza crujiente a la parrilla puede soportarlo! Esta pizza colorida y saludable se ve tan fresca como sabe.
Estas pizzas no solo son una forma deliciosa de ingerir verduras, sino que son básicamente una comida de un solo plato que cubre todas las bases: solo agrega las especias o mezclas que desee.
Esta versión más saludable del arroz frito con kimchi es una de nuestras recetas favoritas porque se puede personalizar. Si hay un vegetariano en la familia, omite el tocino y agrega sus verduras favoritas.
Esta ensalada de verduras y mariscos es ligera y versátil: puedes usar las verduras que prefieras.
Este es un simple pad thai cargado de verduras crujientes y un sabor picante. Es rápido, simple y de sabor fresco.
Esta receta con un poco de pimienta picante y tocino ahumado, el plato principal es excelente solo o acompañado de pollo a la parrilla.
Recuerda que puedes tomar lecciones de cocina con los cursos que encontrarás en Globobase.