globobase© Blog Técnicas para pintar el interior de tu hogar
04 Dec 2022

Técnicas para pintar el interior de tu hogar

en pexels

En nuestro artículo de hoy queremos enseñarte algunas técnicas para pintar el interior de tu hogar sin morir en el intento. Si siente que su diseño se ha vuelto obsoleto o anticuado y podría usar un repaso, no busque más allá de sus paredes.

Con la lista aparentemente interminable de técnicas de pintura creativa disponibles en la actualidad, es fácil transformar completamente el aspecto de su habitación sin agregar desorden a través de una decoración adicional o invadir sus pies cuadrados. 


Técnicas para pintar el interior de tu hogar


Las siguientes ideas son todo lo que necesita para darle a cualquier habitación de su hogar un ambiente fresco y acogedor, sin importar sus inclinaciones estéticas o sensibilidad de estilo.


Láminas

Entusiastas del bricolaje, este es para ti. El stencil o láminas en la pared es una manera simple y fácil de agregar sofisticación e intriga a su espacio sin el costo de contratar a un profesional. Todo lo que necesitas hacer es pedir la plantilla que más te guste y pasar una tarde dando amor a tus paredes. Y si está atrapado en ideas, Internet está repleto de inspiración de plantillas.


Arlequín

El patrón de pared clásico de arlequín agrega instantáneamente vida y movimiento al diseño de su habitación, y puede funcionar tan bien en la cocina como en el dormitorio principal o en una guardería. Elija colores con contrastes sutiles para una apariencia más sofisticada, u opte por contrastes más altos en tonos llamativos.


Metálico

Para una actualización verdaderamente espectacular, no hay nada mejor que la pintura metálica. La belleza de esta idea es que hay un millón de formas de aplicarla. Puede pintar toda su habitación con un tono metálico para hacer una declaración de estilo, o puede aplicar acentos metálicos para una apariencia más en capas.


Rayas

Las rayas son un elemento básico de decoración atemporal que siempre se verá fresco y nunca pasará de moda. Además, hay formas ilimitadas de incorporarlos. Las rayas finas y sutiles agregan una textura silenciosa e intriga visual, mientras que las rayas grandes y llamativas en contrastar que agregarán un estilo visual abundante.


Lunares

Si no le gusta mucho el bricolaje, pero está comprometido a actualizar su habitación por su cuenta, intente agregar un poco de estilo interior a través de lunares. No podrían ser más fáciles de aplicar e instantáneamente marcarán cualquier espacio en el que se encuentren. La dosis única de capricho de hacer felices que agregan los hace especialmente adecuados para la habitación de un niño.


Lavado de color

El lavado de color es una hermosa técnica de pintura que agrega textura y profundidad a un espacio. Y también resulta bastante fácil de aplicar. Comenzarás cubriendo tus paredes con una pintura base satinada, luego usarás un pincel grande para pintar sobre ellas con un bonito esmalte. Ya sea que opte por una pared lavada de colores vibrantes o una más neutra.


Estrías

Las estrías o etriés, que es la palabra francesa para rayas, se refiere a una técnica de pintura que crea líneas horizontales o verticales para una apariencia que se asemeja al material de lino. Es una manera asombrosa de agregar calidez y textura a su espacio, como lo demuestra este aspecto vibrante y se combinará a la perfección con cualquier sensibilidad de estilo.

Puedes pedir un presupuesto gratis para Técnicas para pintar el interior de tu hogar.
Sin compromiso, totalmente gratis, con profesionales verificados.
¿Te resultó útil? Compártelo:
Compártelo:

Otros articulos

Por qué aprender a tocar la guitarra Hoy en Globobase hablaremos sobre la magia del rock y por qué a
Como reformar una casa antigua sin gastar mucho Bienvenidos un día más a Globobase, hoy queremos compart
Trucos de limpieza rápida para tu casa Mantener el hogar limpio y ordenado nunca había sido tan sencil
Recetas ligeras para verano Cuando el verano aprieta apetecen platos ligeros y sabrosos que ayuden
Mejores técnicas de adiestramiento para perros Hoy, en el día del perro, queremos dedicar este post a nuestros
Ayuda

Radar de profesionales

Con el radar de profesionales buscaras los profesionales cerca de ti en el rango que establezcas de forma rapida.