globobase© Blog Tendencias clave en los jardines
04 Dec 2022

Tendencias clave en los jardines

Foto de Maria Orlova en pexels

Estas son las tendencias clave en los jardines de todas partes este año, desde bares y cocinas al aire libre hasta plantas inspiradas en los prados y lo último en muebles para exteriores. Aquí están las tendencias de jardinería más importantes para 2022.

Para encontrar las mejores ideas de jardines modernos, hemos hablado con expertos en tendencias, así como con jardineros, paisajistas y proveedores de jardines para conocer las tendencias crecientes en el diseño de jardines este año. Hay mucha inspiración para transformar nuestros jardines en un refugio relajante.


Horno exterior para pizzas

La pandemia nos ha convertido en chefs y este verano estamos listos para aceptar algunas pizzas caseras al horno de piedra. Construido para durar, ideal para el entretenimiento, un excelente calentador también para los meses más fríos y un punto focal sorprendente, las búsquedas de hornos de pizza al aire libre han aumentado un 243% durante el año pasado.


Oficinas de jardín

Después de un año de trabajar desde nuestros espacios de oficina en casa, y con la mayoría de las oficinas aún no abiertas, todos estamos desesperados por un cambio de escenario y algo de tiempo al aire libre. Ingrese a la oficina de jardín, con las áreas de oficina de jardín buscadas hasta un 174% durante el año pasado.


Cines de patio trasero

Lo único que no va a ninguna parte en 2022 es el cine en el jardín. Las búsquedas de proyectores de jardín han aumentado en un 400%. ¡Prepara las palomitas de maíz!


Chimeneas

El verano es impredecible. Durante el día puede hacer un calor abrasador, pero cuando se pone el sol, las temperaturas pueden bajar. Por esta razón, las búsquedas de chimeneas se han disparado. Particularmente, la chimenea de hierro fundido ha tenido un aumento del 236%, y el pozo de fuego de la chimenea ha tenido un enorme aumento del 1710% en las búsquedas durante el año pasado.


Regeneración y reutilización

La tendencia de regeneración de este año consiste en permitir que las plantas pierdan su pulcritud sin dejar que se hagan cargo. La jardinería tiene que ver con el control: cuándo aplicarlo y cuándo dar rienda suelta a la naturaleza. Una carga de trabajo constante de podar, cortar, cortar y cortar. Pero últimamente, todo el concepto ha explotado de manera tan emocionante como un parche inesperado de un trébol en un césped con la idea de volver a crecer, en el que la tierra se devuelve en diferentes escalas a hábitats naturales que pueden proporcionar agua, alimento y refugio a todas las criaturas grandes y pequeñas. Y sus principios ahora también se están aplicando a espacios residenciales más pequeños.


Tejados con vida

Además, nos encantan los sedums y estos techos son ideales para el medio ambiente y perfectos para trabajar desde el hogar. Sus beneficios incluyen absorber dióxido de carbono contaminante y ayudar a prevenir inundaciones localizadas absorbiendo el agua de lluvia. Siga el consejo de un profesional sobre cómo instalar un techo verde de manera segura, maximizando la diversidad de plantas y asegurando que el drenaje sea adecuado para que prospere a largo plazo.


Salas de estar de exterior

Por último, y una de las tendencias clave en los jardines es el de salas de estar de exterior. Con el clima cada vez más cálido en verano, la vida al aire libre está ganando popularidad; Las búsquedas en línea de "muebles de exterior" se han disparado. La gente está ampliando sus hogares al aire libre con muebles de jardín de lujo, y se prevé que el mercado mundial de muebles de exterior crecerá otro 5% para 2023.

Puedes pedir un presupuesto gratis para Tendencias clave en los jardines .
Sin compromiso, totalmente gratis, con profesionales verificados.
¿Te resultó útil? Compártelo:
Ayuda

Radar de profesionales

Con el radar de profesionales buscaras los profesionales cerca de ti en el rango que establezcas de forma rapida.