globobase© Blog Tendencias en reformas de 2022
04 Dec 2022

Tendencias en reformas de 2022

en pexels

Céntrate en espacios para el teletrabajo

El teletrabajo ha venido para quedarse, eso ya es una realidad. Tanto si has empezado un proyecto propio como si tu empresa permite el teletrabajo, es probable que necesites un espacio específico para el trabajo. Un espacio limpio, tranquilo y equilibrado donde poder mantener la mente activa y centrada en la actividad acometida. Además, si vives con niños o animales de compañía es bastante probable que necesites este espacio para ti y tu trabajo. Consulta a los mejores reformistas en tu zona y pide un presupuesto ajustado para lo que necesitas.  

Baños que funcionan como spas

2022 será el año del autocuidado, y ¿qué mejor lugar para encontrarlo que en casa? Dado que los propietarios no pueden ir al spa, los reformadores pueden llevarte sin salir de casa. En 2022 destacan las bañeras independientes.Así como las alcachofas grandes estilo lluvia. Bidés (Porque, como sabemos, el papel higiénico no siempre es tan fácil de encontrar). Este año, los remodeladores estarán ocupados ayudando a otros a relajarse. Todo lo que les queda por hacer a los propietarios es traer sus propias velas y una copa de vino.

Espacios verdes para tu hogar

Además de amplios baños donde relajarnos y despejarnos del trabajo y el día a día, los espacios verdes han venido para quedarse. Crear espacios verdes no solo es bueno para nuestra salud mental y calidad del aire y, por lo tanto, de nuestra salud. También es bueno como método ecológico pues podemos crear terraza adaptadas al entorno donde plantar vegetales de temporada y así conseguir ser un poco más autosuficientes. 

Nueva vida para garajes 

El mayor cambio en las cifras de planificación fue el aumento de solicitudes para garajes. Esto tiene sentido ya que nuestros hogares se convierten en nuestro lugar de trabajo. La conversión de su garaje también puede agregar hasta un 20% más de valor a su hogar. En próximos artículos expondremos los costos hasta el permiso de planificación y qué debe tener en cuenta. para hacer que tu garaje sea incluso habitable y no solo un espacio destinado para nuestro vehículo y trastos. 

Espacios de entretenimiento en el exterior

Si está pensando en actualizar su espacio al aire libre, no está solo. Durante el último año, muchas firmas de arquitectura y diseño de exteriores han informado de una gran demanda para aquellos que buscan mejorar su área de estar al aire libre, según Forbes. Este proyecto puede ser tan grande o tan pequeño como lo permita su presupuesto. Considere agregar una terraza o patio, construir una pérgola, encerrar un porche o actualizar sus muebles de patio viejos. Para hacer que el espacio sea más atractivo, simplemente agregar una alfombra o una linterna al aire libre puede ayudar a crear el ambiente.

Sustituir ventanas antiguas

¿Es hora de actualizar las ventanas de su hogar? Si es así, considere agregar ventanas grandes en diferentes áreas de la casa para permitir la entrada de más luz natural y hacer que el espacio parezca más grande de lo que realmente es. Sin mencionar que las ventanas nuevas pueden aumentar el valor de su hogar, brindar una sensación de mayor seguridad en el hogar y mejorar la eficiencia energética.

Soluciones para almacenajes en la cocina

Por último, si la mejora de la cocina está en la parte superior de su lista de tareas pendientes, pero no tiene un gran presupuesto, considere un plan para actualizar sus soluciones de almacenamiento. Pruebe los cajones extraíbles, las banquetas que pueden funcionar como asientos y almacenamiento, y muebles empotrados en la pared. Incluso invertir en contenedores para almacenar artículos en su despensa y alacenas puede ayudar con la organización.

Puedes pedir un presupuesto gratis para Tendencias en reformas de 2022.
Sin compromiso, totalmente gratis, con profesionales verificados.
¿Te resultó útil? Compártelo:
Compártelo:

Otros articulos

Por qué aprender a tocar la guitarra Hoy en Globobase hablaremos sobre la magia del rock y por qué a
Como reformar una casa antigua sin gastar mucho Bienvenidos un día más a Globobase, hoy queremos compart
Trucos de limpieza rápida para tu casa Mantener el hogar limpio y ordenado nunca había sido tan sencil
Recetas ligeras para verano Cuando el verano aprieta apetecen platos ligeros y sabrosos que ayuden
Mejores técnicas de adiestramiento para perros Hoy, en el día del perro, queremos dedicar este post a nuestros

2 profesionales que pueden ayudarte para seguir este consejo

0
0
Ayuda

Radar de profesionales

Con el radar de profesionales buscaras los profesionales cerca de ti en el rango que establezcas de forma rapida.