globobase© Blog Top 10 servicios innovadores para tus mascotas
04 Dec 2022

Top 10 servicios innovadores para tus mascotas

Foto de Brett Sayles en pexels

En este artículo de hoy te traemos un top 10 con los servicios más innovadores para tus mascotas este 2022. Sabemos que tus mascotas son importantes para ti por eso queremos ayudarte a que les proporciones los mejores cuidados para que tanto tú como ellos estén felices. 

Estos servicios innovadores para tus mascotas dependen del tipo del mismo. Por ejemplo, si tienes gato o perro, encontrarás un sinfín de cursos de adiestramiento canino, etólogos especialistas en el comportamiento animal, peluquería canina, etc. Si, por el contrario, eres padre o madre de animales exóticos encontrarás tratamientos específicos para mascotas de este tipo. 

Top 10 servicios innovadores para tus mascotas

A continuación encontrarás un listado con los mejores tratamientos y servicios innovadores para tus mascotas este 2022.

  1. Entrenamiento canino

Puede que no se trate del servicio más innovador pues todos sabemos que los perros necesitan ser adiestrados. Más incluso aquellos con un temperamento más nervioso o travieso. 

Sin embargo, en los últimos años, este tipo de servicios ha vivido un auge en demanda por parte de los dueños. Esto se debe, en gran medida, a que la población más joven ha sustituído o retrasado la paternidad, decantándose por las mascotas como primera opción. Es comprensible que los padres perrunos quieran que sus mascotas se porten bien al pasear o hacer amiguitos en el parque. 

Esto puede ser difícil si tu perro sale corriendo, tira de ti con la correa o es tímido con otros perros. Es ahí cuando entran los servicios de entrenamiento canino, donde nuestras mascotas recibirán una educación cuidada y siempre respetuosa para con ellos. Lograremos que nuestros amigos estén más tranquilos y, a la larga, más felices.

  1. Paseo de gatos

Sí, sacar a pasear a tu gato es casi un must para muchos dueños. Los gatos se han visto relegados durante muchos años a espacios mucho más reducidos que la de los perros. Todo potenciado por la idea de que los gatos, al poder hacer sus necesidades en casa, no necesitan salir. 

Nada más lejos de la realidad. Los gatos son depredadores natos, necesitan correr, recrearse, explorar y ver la luz del sol (¡aman el sol!). Sacar a pasear a tus gatos se convertirá en su actividad favorita si les das la oportunidad. Si tu gato no se deja colocar la correa o tiene miedo al salir, puedes consultar con un profesional que te guíe en el proceso o, incluso, enseñe a tu gato a pasear.

  1. Servicio veterinario para mascotas exóticas

Las mascotas exóticas se han puesto de moda. Y, con ello, los servicios específicos de veterinarios para animales exóticos. Este 2022 proporciónale los mimos que necesita tu mascota exótica:

  • Asesoría y consulta específica sobre el comportamiento, costumbres y hábitos de tu mascota

  • Medicina interna para animales exóticos

  • Cirugías y urgencias

  • Curas y tratamientos posteriores a una intervención

  • Hospitalización y pruebas diagnósticas (radiografías, análisis, etc)

  1. Cuidado de animales especiales o exóticos

Más allá de los servicios veterinarios para mascotas exóticas que encontrarás en muchas localidades del país; hoy puedes ofrecerles tratamientos específicos tan diversos como:

  • Tratamientos hidratantes para la piel de tus reptiles. Los reptiles pueden sufrir escamaciones, heridas y lesiones. En especial cuando es época de mudas. Por eso encontrarás en el mercado servicios de hidratación y mantenimiento de tu mascota reptil.

  • “Zapateros” para animales de herradura. Es decir, un veterinario con experiencia como herrador. Ideal para mascotas como caballos, mulas, potrillos, etc.

  • Peluqueros para animales de lana como ovejas, alpacas, etc

  • Servicio de dentistas para animales exóticos: los cuidados odontológicos de las mascotas pasan desapercibidos en general y, cuando se trata de animales exóticos, llega a ser inexistente. Actualmente existen fundaciones que recorren la geografía nacional ofreciendo estos tratamientos para todas aquellas mascotas que quieran cuidar de su dentadura.

  • Acuarios personalizados y adaptados a diversos ecosistemas marinos. Si eres padre de peces sabrás lo sensibles que pueden llegar a ser si sus ecosistemas no se adaptan a ellos correctamente. En la actualidad puedes encargar acuarios personalizados y adaptados a las necesidades de tu pez. ¡Dales el hogar que se merecen!

  1. Guardería de mascotas

¿Tienes que irte de viaje? ¿no sabes con quién dejar a tu pequeño? ¡Despreocúpate! Busca y encuentra innumerables servicios de cuidado y guardería de todo tipo de mascotas, desde perros y gatos, pasando por conejos y reptiles.

  1. Peluquería para mascotas

Si antes hablábamos del auge de los servicios de entrenamiento, los servicios de peluquería para mascotas le siguen muy de cerca. Nuestros perros se merecen lo mejor, eso incluye los mejores peinados del mundo animal. Dale un nuevo look a tu mascota con la ayuda de un peluquero animal especializado.

  1. Servicio de transportes de animales de compañía

En la actualidad encontrarás empresas de envíos y paquetería que facilitan el traslado y transporte de mascotas. No, no les meterán en cajas, claro. Este servicio es especialmente útil para dueños que, por motivos laborales por ejemplo, se hayan visto desplazados de sus residencias. Si quieres reunirte con tu amigo de cuatro patas, puedes solicitar este innovador servicio con expertos en el transporte de mascotas.

  1. Fotografía para mascotas

Inmortalízate con tu mascota con fotografías profesionales. Si eliges un servicio profesional de fotografía para mascotas disfrutarás de la profesionalidad de un experto que conseguirá que tu mascota muestre su mejor sonrisa.

  1. Postres para mascotas

Tu mascota amará los postres pet friendly. Al igual que los cursos de entrenamiento y peluquería para mascotas, este tipo de establecimiento está de enhorabuena en los últimos años. Nuestras mascotas, en especial los perros, aman las golosinas caninas. Dale un capricho y demúestrale tu amor.

  1. Cajas de regalos sorpresas 

Por último, te traemos esta magnífica iniciativa. Las cajas sorpresa para mascotas son todo un descubrimiento de este último año; una tendencia al alza. Existen empresas especializadas en este tipo de obsequio para tu mascota. En estas cajas sorpresas encontrarás de cinco a seis productos específicos para tu mascota. Incluso, podrás disfrutar de temáticas diferentes según el mes o la época del año. Creemos que a tu pequeño peludo le encantará este tipo de regalos.

Puedes pedir un presupuesto gratis para Top 10 servicios innovadores para tus mascotas.
Sin compromiso, totalmente gratis, con profesionales verificados.
¿Te resultó útil? Compártelo:
Compártelo:

Otros articulos

Por qué aprender a tocar la guitarra Hoy en Globobase hablaremos sobre la magia del rock y por qué a
Como reformar una casa antigua sin gastar mucho Bienvenidos un día más a Globobase, hoy queremos compart
Trucos de limpieza rápida para tu casa Mantener el hogar limpio y ordenado nunca había sido tan sencil
Recetas ligeras para verano Cuando el verano aprieta apetecen platos ligeros y sabrosos que ayuden
Mejores técnicas de adiestramiento para perros Hoy, en el día del perro, queremos dedicar este post a nuestros

2 profesionales que pueden ayudarte para seguir este consejo

0
0
Ayuda

Radar de profesionales

Con el radar de profesionales buscaras los profesionales cerca de ti en el rango que establezcas de forma rapida.