globobase© Ayuda Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

No te preocupes, aquí tienes una lista de las preguntas más comunes que recibimos de personas como tú. Siéntete libre de explorar en busca de tu respuesta, y si no la encuentras siempre nos puedes preguntar.

¿Necesitas financiar tu reforma?

Consigue financiación para tu reforma.

Solicitud de presupuestos

¿Debo realizar algun pago por el servicio de globobase©?

NO, globobase© es 100% gratuito para solicitar presupuestos sin compromiso y es el profesional el que paga los costes del servicio.
Si lo que quieres es enviar a varios profesionales para el mismo proyecto no hace falta, globobase© ya lo hace por ti y envía a todos los profesionales que cumplen con tus requisitos.

¡Si tienes varios proyectos diferentes, si puedes hacerlo! ¡Puedes hacer todas las solicitudes que quieras, es gratis!
Usted dispone de herramientas de comunicación como Buzón de mensajes o chat que le pondrán en contacto con el profesional o profesionales que le enviaron los presupuestos y así poder resolver sus dudas.
NO, el solicitar un presupuesto que varios profesionales te lo envíen no te obliga a nada, puedes rechazarlos todos o bien dejar que caduquen, no estás obligado a nada.
Nuestros algoritmos de selección realizan una búsqueda entre más de 300.000 profesionales y busca los que pueden realizar tu proyecto, una ver encontrados realiza una limpieza por valoraciones y solo le envía tu solicitud a los mejores, por lo que les pueden llegar a muchos.
Puedes solicitar al profesional que congele el presupuesto para un futuro, garantizandote que tras un tiempo no te subira el precio sin razon. Esto debe ser acordado por el emisor del presupuesto.

Mi cuenta, mis datos

¿Quién tiene acceso a mi información?

En globobase© nos tomamos muy en serio la política de privacidad, por ello nuestro registro es mediante las redes sociales y solo tú puedes rellenar la información adicional de tu perfil si lo deseas. La información es privada y no se facilita a los profesionales sin tu autorización.

Puedes leer los Terminos de privacidad.
En cualquier momento que lo desees puede eliminar tu cuenta y con ella tus datos de Globobase.
Por supuesto puede tener todas las cuentas como tantas redes sociales tengas para hacer login. Pero con una cuenta puedes hacer lo mismo no hay límite.

Seguridad

Valoraciones. ¿Son reales, fiables?

Las valoraciones en globobase© son 100% reales, son valoraciones otorgadas por los usuarios de globobase©, pero también las fusionamos con búsquedas eh investigaciones realizadas en internet.
globobase© tiene un dinstintivo como este que te indica que el equipo de cuentas ha comprobado y verificado a este profesional. globobase© no solícita certificados para darse de alta, pero las mismas valoraciones de la comunidad te pueden servir como una referencia.
Si, completamente. Cada solicitud de presupuesto que envías es anónima o cada acción que realices, hasta que tú no quieras facilitar tus datos a algún profesional no se realiza, siempre todo bajo tu consentimiento.
Todas tus operaciones y navegación en globobase© se procesa bajo un certificado de encriptación 128bits expedido por una empresa 3º que ofrece servicios de protocolos HTTPS.

Entrega del trabajo

¿Quién es el responsable del trabajo o entrega?

Globobase solo es la plataforma que realiza de mediación, y no es responsable del profesional. El profesional es el responsable de sus actos.
Los profesionales a los cuales entregamos tu solicitud de presupuesto son profesionales verificados que se encuentran adheridos a la plataforma y han sido valorados por la comunidad. También existe un seguro adicional de hasta 3000€ en daños, consulte condiciones.

Nuestro equipo de administración de cuentas está constantemente revisando los trabajos realizados y los profesionales que incumplen alguno de los términos de Globobase son eliminados.

También rechazamos profesionales con malas valoraciones y comentarios.

Para nosotros un buen servicio es lo primero.
Una vez hagáis aceptado un presupuesto y hagáis cerrado el trato, ya quedas en mano de ti y el profesional y Globobase solo te servira para realizar tus valoraciones y comentarios sobre el servicio y volver a pedir otro presupuesto.

¿Necesitas mas información? escríbenos o llamanos...

hola@globobase.com

91 108 91 88

(Numero nacional)

Globos llenos de ideas para tu hogar

Únete a la comunidad que quiere cambiar sus pequeños mundos, empezando por su hogar.
Por qué aprender a tocar la guitarra
Hoy en Globobase hablaremos sobre la magia del rock y por qué aprender a tocar la guitarra como las estrellas de rock. Sin duda, el impacto del rock en el...
08 Jul 2022
Hace 5 months
Como reformar una casa antigua sin gastar mucho
Bienvenidos un día más a Globobase, hoy queremos compartir con vosotros las claves para reformar una casa antigua sin gastar mucho dinero. Quizá has heredado una casa de tus abuelos...
06 Jul 2022
Hace 5 months
Trucos de limpieza rápida para tu casa
Mantener el hogar limpio y ordenado nunca había sido tan sencillo, con estos sencillos trucos de limpieza rápida para tu casa mantendrás tu hogar perfecto en cualquier momento. Recuerda que en...
04 Jul 2022
Hace 5 months
Ideas para decoración de porches por poco dinero
En Globobase nos gusta aprovechar al máximo el presupuesto, por eso te traemos las mejores ideas para decoración de porches por poco dinero. Nuestras ideas para pequeños porches delanteros lo...
29 Jun 2022
Hace 5 months
Beneficios de Globobase para micro, pequeñas y medianas empresas
Hoy, 27 de junio, se celebra el Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas. Por ello queremos hablarte de los beneficios que ofrece Globobase a pequeñas, medianas...
27 Jun 2022
Hace 5 months
Cómo modificar o corregir datos del catastro
Los errores catastrales pueden convertirse en un serio problema por lo que deben ser solventados en tiempo y forma. En Globobase queremos ayudarte a gestionar licencias, permisos y registros de...
24 Jun 2022
Hace 5 months

Radar de profesionales

Con el radar de profesionales buscaras los profesionales cerca de ti en el rango que establezcas de forma rapida.